“Hay chicas jóvenes a las que les gustan los varones maduros igual que a diferentes les gustan los cachas o las hippies”

Marta señala que “es woosa fundamental conocer en qué lugar están las límites” en el momento sobre alcanzar al consenso: “Eres tú quien decide todo el tiempo. Se intenta de una negociación la base nunca serí­a el sexo sino el respeto. Ellos ofrecen dinero an intercambio de la persona que esté vacante de partir a cenar, al teatro, a coger la copa e inclusive Con El Fin De correr, a cambio sobre dinero. Naturalmente que se producirán encuentros íntimos, pero nunca todo el tiempo que se quede. Allá está la clave así­ como lo que bastantes de ellos te dicen: ‘No debes hacer ninguna cosa que nunca quieras’”.

Pablo Romero, que ha estudiado an extremo el sector de las relaciones sugar antiguamente sobre cabalgar su misma red social, define a los usuarios sobre estas páginas igual que “hombres sobre tipo media-alta o la mí¡s superior que trabajan muchísimo, dedican 24 horas a su negocio, desplazándolo hacia el pelo a las que en varios instantes les apetece sentirse gente y no ha transpirado proceder con alguien. Si bien nunca lo parezca, hay gran cantidad de varones de alcanzar adquisitivo gran que están bastante solos”. Sin embargo, ¿y qué Tenemos de las chicas? ¿Son todas jóvenes universitarias, igual que se tiende a meditar?

“Por lo general son hembras jóvenes pupilos o de 25 a 30 años de vida, cultas, que tienen conversación”, explica el responsable sobre SugarDaddyEspaña que reconoce que, en los últimos meses, ha habido un cambio en la cuenta sobre chicas que se proporcionan sobre elevada en este tipo sobre webs. “Sí que he notado una subida en las perfiles sobre más permanencia, dentro de 30 desplazándolo hacia el pelo 35 años de vida. En caso de que antiguamente había más sobre 25, Hoy entran más entre 35 desplazándolo hacia el pelo 40 años de vida, o tambien más mayores”. La justificación nunca está constatada por Romero, pero reconoce que la pandemia ha influido en este velocidades.

Ese es el caso de Julia (además apelativo ficticio), una chica sobre 40 años de vida residente en València, que ha empezando permite pocos meses la peripecia de ser sugar baby . “Llevo más sobre un año falto cobrar el paro y no ha transpirado las ayudas que he solicitado nunca me han llegado. Una amiga me habló de este sector desplazándolo hacia el pelo no obstante al fundamentos sentí reticencias, he terminado apuntándome”, explica.

“Me han entrado bastantes preguntando qué hago en la cama desplazándolo hacia el pelo qué no, igual que En Caso De Que fuese la carta sobre un restaurante”

“De momento tengo a dos sugar daddys , individuo me da 280 euros por avenencia así­ como el otro 200. Salimos a cenar o quedamos para repartir una excelente cháchara. El sexo no pasa siempre pero es una cosa intrínseco en la negociación y no ha transpirado, al final, se acaba dando”, relata esta novedosa sugar baby , que confiesa que gracias a dichos ingresos, los únicos que percibe, puede afrontar el arrendamiento y no ha transpirado la cesta sobre la transaccií³n mensual. “Nunca pensé que acabaría realizando lo cual. Serí­a inevitable, especialmente al principio, percibir que estás acostándote con alguien por dinero desplazándolo hacia el pelo eso, por civilización, te hace percibir mal. Aunque En Caso De Que das con un sugar daddy sobre realidad, esos pensamientos se borran, porque la comunicación que estableces va más allá”.

Como apuntaba Pablo Romero, en España nunca Existen demasiada desarrollo sobre este tipo de relaciones y no ha transpirado eso hace “que vayan más a saco que en otros países. Tenemos bastantes usuarios que buscan relaciones esporádicas desplazándolo hacia el pelo la verdad podrí­a ser me camino el día eliminando perfiles que nunca se ajustan a lo que mi web ofrece”. Sobre eso debido a se ha hexaedro cuenta Elisa, que a sus 37 años de vida se ha dado sobre la mí¡s superior en otra de las web blogs de sugardating existentes de encontrarse con proposiciones sobre todo prototipo.

“Me han entrado gran cantidad de clases preguntando sin intermediarios qué serí­a lo que hago en la cama desplazándolo hacia el pelo qué nunca, como si fuese la carta de un restaurante”, confiesa dentro de risas después de haberse llevado muchas que una diferente sorpresa. “Me han pedido desde tríos a realizarlo en sitios públicos, e tambien casamiento a largo plazo. Pero el que más me marcó fue el que quería que le insultara, le pegara y que le dejase atado en la habitación sobre hotel mientras yo me iba sobre compras. Suena surrealista, aunque serí­a real”, asegura.

Elisa se dedica al sector de las eventos así­ como, desde marzo de el 2020, y no ha transpirado debido a la pandemia, nunca ha cobrado casi nada. “He ido tirando de ahorros, No obstante el dinero se acaba, así que busqué en Google referencia así­ como encontré esta maneras sobre proceder el frente del manillar por el momento”, explica.

Con la pandemia, las búsquedas en España sobre ‘sugar daddy’ pasaron de 15.000 a 25.000 al aniversario

“Cuando empezó la pandemia, las búsquedas en España de la expresión sugar daddy pasaron sobre 15.000 a 25.000 al día”, asegura Romero. “En marzo de el 2020, las búsquedas estaban en 17.000, en abril pasaron a 24.000 y en abril a 30.000. En el periodo sobre junio, julio, agosto desplazándolo hacia el pelo septiembre, la media fue de 41.000 visitas al día”, añade.

No obstante, igualmente es cierto que con las restricciones existentes de impedir la propagación sobre la covid, establecer relaciones sugar se ha vuelto más complicado. “Me he sometido a varias PCR para asegurarme que estaba sana, todas ellas pagadas por las sugars . En mi caso, serí­a primordial”, confiesa Marta.

La de las cuestiones clave está en la cifra de dinero que se puede conseguir con estos acuerdos. “Depende sobre lo que negocies”, explica Julia. “Pueden pagarte por cita o bien la cifra redonda al mes. Yo suelo empezar con citas por las que saco entre 180 y 300 euros. Si la cosa fluye, acabas negociando lo que sería un sueldo. Dependerí¡ sobre la generosidad de el sugar ”.

Pero como acontece en todo prototipo sobre sector, cuando aumenta la oferta las costos además bajan. “No es tan sencillo dar con a un sugar ”, apunta Romero. “En aquellos instantes hay individuo por cada 25 candidatas. Que los consumidores no piense que lo cual es regresar desplazándolo hacia el pelo dar con a un hombre que te pasee en su cochazo, esto implica gran paciencia y esfuerzo”. Marta, Julia desplazándolo hacia el pelo Elisa se encuentran de acuerdo. “Varios varones me han comentado que en las últimos meses han aparecido muchísimos perfiles nuevos”, explica Marta. “y no ha transpirado demasiadas sobre ellas dispuestas a hacer de al completo por unos cuantos euros”.